Desde el 26 de Junio al 04 de Agosto empezaron las convocatorias, para hacerte acreedor a una de las becas media superior 2017 que otorga el gobierno federal la Secretaria de Educación Publica por medio de la Subsecretaria de Educación Media Superior, y con ello, disminuir la tasa de deserción de jóvenes que se encuentran cursando el bachillerato.

En este año becas media superior 2017 convocatoria para ingresar , se ha adelantado el desarrollo de la convocatoria, a comparación de los anteriores emplastamientos, con el fin de entregar las ayudas de carácter monetario a todos los que buscan becas media superior.calendario becas 2017Los alumnos, con esta puesta en marcha del plan de convocatorias, pueden iniciar los tramites del apoyo económico, aun sin tener la certeza de saber en donde estudiaran y en la actualización de los documentos, corroborar el instituto en donde se llevara a cabo la formación del bachillerato.

Modalidades de becas, para obtener los requisitos y ver al tipo de estudiantes que van dirigidas, entra en el siguiente enlace, que ahí veras todos los requerimientos, según la beca que se adapte mas a tus necesidades.

Información Aquí

  • Beca para la Continuación de Estudios 
  • Beca para la Continuación de Estudios para hijos/as de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas
  • Beca de Excelencia
  • Beca de Excelencia para hijos/as de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas
  • Beca de Transporte
  • Beca de Reinserción
  • Beca de Servicio Social
  • Beca para realizar Estudios de Bachillerato Escolarizado para Estudiantes con alguna Discapacidad
  • Beca para realizar Estudios de Bachillerato No Escolarizado para Estudiantes con alguna Discapacidad
  • Beca para estudiantes con alguna discapacidad, que realicen cursos de capacitación en aulas POETA
  • Beca para Hijos/as de Policías Federales
  • Beca al Talento
  • Beca de Prácticas
  • Beca de Formación Dual
  • Beca de Emprendedores

Becas Media Superior pagos 2017

A continuacion, proporcionamos el calendario de pagos del año 2017, que seguro sera de gran utilidad para todos los alumnos interesados en conocer las fechas que están programadas para recibir el monto de las subvenciones económicas que otorgan la S.E.P.

Conocer el monto de la ayuda asi como tambien, las becas media superior saldo que esperas recibir, es primordial para llevar un buen control en tus gastos, por lo que te dejamos el enlace que te da exactamente el monto que recibirás, de acuerdo al tipo de beca que hayas aplicado.

Conocer el monto de la subvención económica, en este enlace.

Becas media superior calendario pagos 2017

Becas media superior numero telefónico para cualquier duda que tengas, antes de ir a solicitarla, y con ello llevar toda la papelería que se necesita, a la hora de darse de alta en el programa de ayudas económicas: 01 800-123-83-07

Para todas las preguntas que llegan a nuestro portal de informacion, como estas que enumeramos para todos ustedes, tan solo podemos decirles, que al existir tantas modalidades de becas, la papelería a entregar, los requisitos, asi como cualquier tipo de eventualidad, dependerá de la beca a la que puedes tener acceso.

  1. ¿Como actualizar becas media superior?
  2. ¿Como obtener becas media superior?
  3. ¿Como tramitar becas media superior?
  4. ¿Como solicitar becas media superior?

Entonces solicitar un apoyo económico, y conocer todos los requisitos que de el se aplican, cambia radicalmente de acuerdo a cada tipo de beca, por lo que solicitamos que entren en el portal oficial de la Subsecretaria de Educación Media Superior.

Registro en el programa de Becas Media Superior

Es importante dar a conocer, que para empezar los tramites de solicitud de una apoyo de carácter económico, se tiene que estar previamente registrado en becas media superior sicard, que no es otra cosa que el Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos que la Subsecretaria de Educación Media Superior, pone a disposición de los interesados, para empezar los tramites necesarios, para ver a los candidatos a la subvención económica.

Ya estando debidamente registrado, en el (SIRCAD) y buscas en becas media superior como iniciar sesión, tan solo entras en esta dirección: https://www.sircad.sep.gob.mx/Cuenta/Login y con tu CURP y la contraseña que determinaste a la hora del registro, puedes acceder a tus datos, y con ello llevar un control de tu cuenta, saber si se te otorgo el apoyo económico, asi como cualquier modificación.

Becas media superior actualización de datos

Recuerda que cualquier actualización que creas pertinente, se llevara a cabo en la anterior enlace compartido, y con ello llevaras un control de tu cuenta, asi como saber y conocer, cualquier requisito que hayas omitido al momento de crear tu cuenta.

Becas Media Superior como saber si me aceptaron 2017

Dentro de este mismo apartado del SIRCAD, toda la informacion que necesites, asi como todas las dudas que se lleguen a suscitar, en relación a la aceptación, tramites y cualquier eventualidad, la puedes conocer dentro de la herramienta del Sircad.

Por lo que si optaste por postularse en una de las modalidades de las becas, recuerda que es mediante el debido registro de la plataforma SIRCAD, que es el medio para el registro formal, para consultas, actualizaciones que se determino, para todos los interesados en el apoyo económico que otorgan las autoridades.

Becas Media Superior como renovarla

Esta es una de las dudas mas usuales, que todos los estudiantes tienen, cuando saben que esta por terminar el ciclo de la beca, y que se necesita la renovación, por lo que el tramite que llevaste a cabo, al momento de solicitar la beca escogida, es el mismo tramite que se lleva a cabo, para la renovación de las becas, todo por medio de la plataforma de SIRCAD.

Becas Media Superior Banamex

El cobro del apoyo económico, se otorga por medio del banco Banamex, y es facil de llevar a cabo, la tarjeta Banamex se tramita automáticamente, mediante toda la informacion otorgada a la hora de solicitar una beca, recuerda que este tipo de cuenta no tiene ningún tipo de cobro de comisión, ni siquiera por verificar el saldo de la misma, siempre y cuando sea desde un cajero del mismo banco.

Para retirar no te cobran nada ni por ver el saldo si es desde un cajero del mismo banco, esta tarjeta que emite Banamex, tan solo se tiene que utilizar para los fines que se determinaron a la hora de tramitarla, que es solo para recibir el monto del apoyo económico, para mas informacion te dejamos un articulo en donde hablamos de ello: cobro de becas por banamex.

Becas Prepa Si

Otra modalidad existente de ayuda económica que existe solo para los habitantes de lo que antes era el Distrito Federal, y que ahora se denomina como CDMX (Ciudad de México) es un formato de apoyo para los estudiantes que viven en el área de la ciudad de México y toda la informacion relevante que puedes llegar a necesitar, te la dejamos en este enlace.

Becas Media Superior Convocatorias 2017-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *